Ángel Binario presenta su disco “Texturas y Simetrías”

1070
Comparte MELOMAN@

Texturas y Simetría lleva por nombre el nuevo material discográfico de la banda nacional Ángel Binario, álbum que consta de 10 canciones que incluyen una propuesta intensa, fresca y elegante, con sonoridades de rock alternativo y pop rock, fusionando una atractiva base rítmica que se funde entre melodías de guitarras y voces.

El LP aborda dentro de sus canciones las problemáticas de la sociedad actual a través de líricas poéticas, maduras y metafóricas, dando cabida en ellas a los problemas sociales, étnicos y raciales, que afectan a toda la población de forma transversal.

Este disco es el reflejo de nuestro proceso en los últimos dos años. El nombre ‘Texturas y Simetría’ proviene de los diversos relieves y matices que pueden encontrarse dentro del álbum, existiendo una correspondencia entre cada una de las canciones que lo componen” comentan sus integrantes.

El álbum fue producido en su integridad por el músico nacional Carlos Azócar.

Puedes escuchar Texturas y Simetría en Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y en tu plataforma de música favorita, además de revisar sus registros audiovisuales en Youtube.

Además el disco tendrá concierto de lanzamiento el próximo Jueves 28 de Noviembre a las 22 hrs en La Batuta en la comuna de Ñuñoa.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.