“Un encuentro”, lo nuevo de Cristian Median

74
Comparte MELOMAN@

Cristian Median es la apuesta solista de Cristian Crisóstomo, cantante y compositor chileno quien durante el año 2018 lanza su primer trabajo.

“Hasta el sol” fue el sencillo elegido para comenzar este viaje musical el cual hoy nos reune para presentarnos “Un encuentro”, una canción en donde fusiona el Soul, R&B y el pop con una suavidad que hace que su voz y letra sean el perfecto complemento a la música que la acompaña.

Con una protagonista guitarra eléctrica que nos lleva como guía durante toda la canción y una base muy delicada que nos hace enfocarnos en una letra llena de amor, “Un encuentro” comienza a mostrar su potente marca con Cristian como compositor e intérprete.

Durante el año 2018 Cristian lanzó lo que sería su presentación como solista para luego regalarnos “En tus Manos”, single que cuenta con la participación de Sofía Walker, cantante y pianista que cuenta con una larga trayectoria junto a distintos exponentes del jazz y soul; el tiempo se encargaría de incorporar nuevas sonoridades e influencias llevándolo a crear “Un encuentro”, canción que fue grabada y mezclada en el destacado estudio La Salitrera por Tomás Pérez Massad a comienzos del presente año, en Santiago de Chile, y masterizada por Francisco Holzman en Clio Mastering.

Actualmente Cristian se encuentra en la promoción de su tercer trabajo, el que ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales, y en la producción y grabación de nuevos sencillos que serán parte de un futuro EP,  además de la pronta liberación de su videoclip para “Un encuentro”.

Comenta con Facebook