Soy Irracional publican video para “Supever”

1127
Comparte MELOMAN@

El nuevo single de la banda chilena Soy Irracional, ya cuenta con videoclip. Se trata de “Supever“, canción compuesta por Felipe Oyarzún y Cuco Errázuriz y que contó con la participación de los músicos Manu Deu Martina Petric.

El videoclip para “Supever” se realizó el pasado 6 de agosto, y estuvo a cargo de Camila Suazo, quien dirigió el celebrado clip de “Summer Love“, tema que une a Princesa Alba y Gianluca, dos destacados exponentes del trap en Chile. Inspirada por la letra de la canción, Camila retrató los intensos conflictos de una joven pareja protagonizada por Tomás Ábalo y Michelle Mella. El resto del equipo que dio vida al video está completado por Belén Vega (asistente de dirección), Manuel Vlastelica (director de fotografía), Diego Lagos (Gaffer), Nicolás Vejar (eléctrico), Antonia Santibañez Paola Meza (dirección de arte), Romina Bozzo y Daniela Quezada (maquilladoras), Pablo Rojas (asistente de producción), Belén Vega (productora), la propia Camila Suazo y Belén Vega (montaje) y Pilar Vera (post color).

Tras su colorido y contundente álbum debut llamado, “Climas” (2017), nuevos sonidos se aparecieron en la música de la banda conformada por Felipe OyarzúnCuco ErrázurizJimmy Urzúa y Clemente Errázuriz. Con una aproximación más marcada hacia la corriente urbana, el cuarteto abrió su nueva etapa estrenando el single “Símbolo de fe“, a fines de 2018, y en julio pasado lanzaron “Supever“, el más reciente sencillo producido por Camilo Artigas.

Con el estreno del clip en promoción, el grupo comienza la temporada primavera/verano con shows en vivo, participando en sesiones, y adelantando el material que sucederá a “Climas” (2017), representando un paso adelante en los colores que se desprenden de su paleta sonora.
El videoclip para “Supever“, lo pueden ver en su cuenta de Youtube, y la canción ya está en todas las plataformas digitales de streaming.

Comenta con Facebook