Slayer The Repentless Killogy llega CineHoyts

1434
Comparte MELOMAN@

Durante casi cuatro décadas, el avance de Slayer ha demostrado que son la banda suprema de thrash metal del planeta, la banda a la que aspiran y con la se miden otros grupos del género. Con un lugar asegurado en la historia de la música, Slayer -Tom Araya, Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph- en colaboración con Trafalgar Releasing, Nuclear Blast Records y Prime Zero Productions, lanzará la ofensiva de Slayer en el cine con el estreno de Slayer: The Repentless Killogy en salas de todo el mundo el 6 de noviembre de 2019. Contundente e imperdible, este evento de una sola noche presentará el cortometraje acompañado por la actuación completa de Slayer filmada en su concierto del 5 de agosto de 2017 en el Forum de Los Ángeles.  

Venganza, asesinato, derramamiento de sangre y castigo.  El cortometraje Slayer: The Repentless Killogy fue escrito y dirigido por BJ McDonnell, quien también se encargó de los tres brutales videoclips You Against You, Repentless, y Pride in Prejudice para el último álbum de Slayer, Repentless (2015).  

La película comienza con la trilogía de videoclips, montada como una historia en orden cronológico, y presenta al personaje principal Wyatt, un ex neonazi relacionado con una pandilla conocida como “The Hand Brotherhood”, cuya marca distintiva es dejar la huella de una mano ensangrentada después de cometer un asesinato. Con anterioridad al primer videoclip, Wyatt abandona la pandilla después de enamorarse de Gina. Los dos escapan del escabroso pasado de él para forman una familia, pero la pandilla no lo va a permitir: Gina, embarazada de su primer hijo, es brutalmente asesinada mientras Wyatt se ve obligado a presenciarlo.  Entonces la historia da un salto en el tiempo para centrarse en Wyatt, que huye de la policía y la pandilla nazi, aunque ahora busca vengarse y eliminar a “The Hand Brotherhood”.

The Repentless Killogy está protagonizada por muchos de los actores que aparecen en la serie de videos originales:  Jason Trost (Beats of Rage, Hatchet III) como Wyatt, Danny Trejo (Machete, From Dusk Till Dawn), Richard Speight (Band of Brothers, Supernatural), Derek Mears (Agents of S.H.I.E.L.D.), Jessica Pimentel (Orange Is The New Black), Tyler Mane (X-Men, Halloween!!), Bill Moseley (The Devil’s Rejects, The Texas Chainsaw Massacre 2), Caroline Williams (The Texas Chainsaw Massacre 2, Sharknado 4), y Sean Whalen (Twister, The People Under The Stairs).  

La segunda parte de The Repentless Killogy presenta la actuación en vivo completa interpretada en el Forum de Los Ángeles el 5 de agosto de 2017. La película fue dirigida por Wayne Isham, director de videos para artistas como Metallica, Foo Fighters, Michael Jackson, Kelly Clarkson y Britney Spears.  Frente a una de las producciones más impactantes en la carrera de la banda, Slayer interpreta los temas favoritos de los fans, entre ellos «South of Heaven», «War Ensemble», «Mandatory Suicide», «Dead Skin Mask», «Raining Blood» y «Angel of Death».

Así que no se pueden perder esta función, en una única noche, el 06 de noviembre.

La preventa comienza el 09 de octubre a través de las boleterías de los cines seleccionados y en la página web: www.cinehoyts.cl

Comenta con Facebook