Sin Tu Amor… la nueva propuesta de Carlos Grilli

1052
Comparte MELOMAN@

Dueño de una voz privilegiada y una especial sensibilidad a la hora de componer, el cantante Carlos Grilli se ha hecho de un nombre en la escena musical actual. “Sin tu amor“, es su nuevo single, una llamativa propuesta donde deja su zona de confort para aventurarse en nuevos ritmos con un acertado resultado.

En su constante inquietud por mostrar cosas nuevas, Carlos Grilli lanza este romántico tema de desamor; una balada con llamativos toques urbanos con el que se adentra en los sonidos que están dominando la industria musical. Su video clip, en tanto, fue grabado en Paine y el Parque Forestal y será estrenado dentro de las próximas semanas.

Sin tu amor“, fue compuesta por el propio artista junto al destacado productor nacional Leo Espina y fue masterizada por Chalo González, quien ha trabajado con artistas como Mon Laferte, Juanes y Los Bunkers, entre otros.

Carlos Grilli tuvo una exitosa participación en el programa de Chilevisión “Talento Chileno” (2014), donde obtuvo el tercer lugar y sobresalió por su historia de superación y esfuerzo. Sin embargo, el cantautor cuenta con una destacada trayectoria en la música que parte en 2007 con la grabación y lanzamiento de varios singles, sus presentaciones en Chile y en Estados Unidos y su trabajo como compositor para otros artistas.

Con dos discos editados, “Palabras” (2010) y “Mercurio” (2016), además de varios éxitos radiales como “Solo con tus ojos“, “Inevitable“, “Perverso” y “Todas las noches” feat. La Otra Fe y la participación en la agrupación D´CERO durante 2018, Carlos Grilli se sigue perfilando como uno de los exponentes de la balada romántica con mayor proyección en el país.

Comenta con Facebook