Silvina Moreno anuncia su primer concierto en Chile

958
Comparte MELOMAN@

El 02 de noviembre en el Club Subterráneo, la cantautora Silvina Moreno realizará un show en vivo, donde interpretará lo mejor de su repertorio, así como también presentará parte del nuevo disco, “Herminia”, que lanzará en noviembre. 

La talentosa cantante argentina se ha presentado en varias ocasiones en nuestro país, su última visita la realizó en diciembre del año pasado cuando cantó en el Festival Internacional de Innovación Social (Fiis). Será el 02 de noviembre entonces, cuando realicé su primer concierto en solitario suceso que la tiene muy expectante. “Estoy muy contenta, es un lindo desafío; ya tenía ganas de hacer un show sola en Chile y empezar a medir la temperatura de un público que aprecia mucho nuestra música”, comenta Silvina.

Sobre su presentación, la cantante adelanta que hará un recorrido por sus cuatro discos, incluyendo su última producción. “Me gusta dar un show completo donde se escuche repertorio desde el principio de mi camino al actual y como es un lugar donde no he tocado tanto, quiero preguntarles en el momento, ya que me encanta ese intercambio y estar abierta a lo que el público me vaya pidiendo”, señala.

Con sus anteriores discos: Mañana (2012), Real (2015) y Sofá (2017) producido por Eduardo Cabra, “Visitante” de Calle 13, Silvina Moreno ha logrado gran connotación y una excelente crítica de los medios especializados. Su próximo álbum, “Herminia”, que lleva el nombre de su abuela, la tendrá girando durante los próximos meses por México, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Argentina, además de Chile, ya que su objetivo es “seguir recorriendo estos territorios y tocando mi música para que de a poquito vaya creciendo el público de manera orgánica y a través de las redes sociales”, explica.

Silvina Moreno nació en Buenos Aires y su música tiene influencias del underground de Brooklyn, Nueva York y Londres, así como también de los  cantautores latinoamericanos que han marcado su vida. En YouTube cuenta con más de 51 mil suscriptores, en Spotify supera los 258 mil oyentes, mientras que en Instagram está por alcanzar los 72 mil seguidores.

Las entradas estarán disponibles en Passline.com

Si Desafino | Silvina Moreno
Comenta con Facebook