Igor Grgurevic presenta sus nuevos sencillos “Lo Sé” y “Lo Acepto”

1037
Comparte MELOMAN@

Igor Grgurevic, productor musical y compositor chileno, vuelve a la carga presentando nuevo material con un recargado lanzamiento doble que incluye los sencillos Lo Sé Lo Acepto, pertenecientes a un nuevo material discográfico que se encuentra produciendo y que verá la luz durante el próximo año 2020.

Ambos sencillos fueron producidos, grabados y mezclados por Igor en su home studio, lugar que en palabras del propio músico “Se ha convertido en un laboratorio diario de producción de música”, ya que Igor además de producir su propia música también también colabora junto a diversos artistas chilenos produciéndolos y ayudándolos a conseguir un gran resultado en sus proyectos. Para esto ha creado la plataforma produccionmusical.cl, que junto con sus estudios de pedagogía en música, tiene como objetivo descubrir y formar nuevos talentos, buscando facilitarles el camino, armando equipos de trabajo adecuado para sus distintas necesidades. Podrás encontrar tips e información de producción musical en el Instagram Oficial de Producción Musical.

Junto con estos lanzamientos, Igor adelanta que realizará un nuevo lanzamiento dentro del último trimestre de este año 2019 titulado “Entero a tus Brazos”, grabado y producido por él, mezclado por Tomás Preuss (Prehistóricos) y masterizado por Chalo González. Para más información sobre el lanzamiento puedes visitar las redes de Igor.

Comenta con Facebook