Casete de Domingo lanza su primer Ep “Jaque Mate”

1087
Comparte MELOMAN@

“Hoy no” fue el primer single y videoclip (grabado en Quintero, zona de sacrificio). Que marcó la previa del lanzamiento del Ep.

“Jaque Mate” es un material que posee 2 versiones. Una de ellas disponible en la mayoría de las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Itunes y más) la cual contiene 3 canciones originales de Casete de Domingo. Mientras que la versión extendida está solamente en el canal oficial de la banda en Youtube, la que suma 2 covers al compilado.

El Ep contiene las siguientes canciones:
1. El rock de J. Baldosa
2. Good nite
3. Carnaval de Abril
4. Hoy No
5. Querida

El poder y energía de “El rock de J. Baldosa” y “Hoy No”, los amores y desamores contemporáneos de “Good nite”, “Carnaval de Abril” y el homenaje al divo de Juárez en el final del Ep con “Querida” marcan las etapas de “Jaque Mate”.
La banda está formada por Camilo Valenzuela en voz y guitarra, Diego Frías en bajo, Ismael Peña en guitarra y Robert Cavieres en batería. Cuyo sonido, al igual que ellos mismos, vaga por distintas calles musicales, unas más rudas, otras más melodiosas; y aun así todas son parte de una misma ciudad, un mismo casete. Que va moviéndose sabiamente hacia el Jaque Mate.

Este “casete” fue grabado, mezclado y masterizado por el ingeniero en sonido Alexi Figueroa en “La Tela Records”. Cerro Placeres, Valparaíso.

Comenta con Facebook