Video Games Symphonic Experience | 12 de octubre | Teatro Cariola

1199
Comparte MELOMAN@

El fenómeno gamer en Chile sigue en alza. Prueba de ello es que en octubre llegará a Chile un inédito espectáculo inspirado en la música de los videojuegos llamado Video Games Symphonic Experience.

El show revive las canciones más destacadas de los clásicos de las consolas, como Final Fantasy, Smash Bros, The Legend of Zelda, World of Warcraft, Mega Man, Skyrim, Megalomania, Kirby’s Adventure, Kingdom Hearts, Chrono Cross, Assassin´s Creed y Dragon Ball, entre otros.

La puesta en escena incluye más de 70 músicos y coros, además de completas visuales y efectos especiales desplegados en una pantalla gigante con proyección digital. La interpretación estará a cargo de la orquesta filarmónica De La Antena, junto al director Sebastián Núñez Escalante. Entre las piezas a interpretar, están las composiciones del chileno Francisco Cerda, destacado autor en el mundo gamer y que ha creado los temas principales de juegos como Jamestown, Gunpoint, Witchmarsh y Omen of Sorrow. La única presentación del Video Games Symphonic Experience va a ser el sábado 12 de octubre en el Teatro Cariola en Santiago a las 21:00 horas. Los boletos ya están disponibles a través de Puntoticket.

Comenta con Facebook