U.M.O. lleva nuevos sonidos a la Sala Master

933
Comparte MELOMAN@

Nuevas texturas musicales y experimentación armónica son parte de la aventura que emprenderá la banda nacional Unknown Musical Object (U.M.O.) a fines de septiembre, cuando se presenten  en la Sala Master. Allí mostrarán la evolución de su trabajo, tras la llegada de nuevos integrantes y la inclusión de teclados como nueva capa sonora. Junto a ellos tocará Cristóbal Sanhueza con su proyecto Crisjams, donde estrenará a sus nuevos músicos estables (Gustavo Diaz y Tomás Brunetti) e invitados, con quienes adelantarán parte de su próximo álbum.

Estamos muy contentos y entusiasmados con este show, porque nos permitirá compartir la experimentación que hemos estado imprimiendo en las canciones que en 2017 dieron vida a nuestro debut discográfico. También será un momento muy especial porque daremos a conocer nuevas creaciones y una especial sorpresa…”, destaca Nicolás Avilés, guitarrista de la banda.

U.M.O. viene dando que hablar en los últimos años, tras el lanzamiento de su virtuoso álbum homónimo, que los llevó a diferentes escenarios. Este recorrido, más la influencia de los nuevos músicos (bajo y teclado) les permitió desarrollar sonidos y texturas más envolventes y renovadas, las que estarán plasmadas en lo que será su nueva producción 2019.

Actualmente, esta agrupación de rock-fusión está compuesta por cuatro músicos profesionales: el guitarrista Nicolás Avilés (Feria y PopDivas), el baterista Juan Carlos Raglianti (Kudai, Dama Juana, Aisles y Esencia),  el bajista Felipe González (Aisles) y el tecladista Felipe Muñoz (Fulano).

U.M.O. + CRISJAMS
Sábado 28 de septiembre
Sala Master (Miguel Claro 509, Providencia)
20.30 hrs
Entrada $5.000

Comenta con Facebook