Sobre Piedras presenta su primer sencillo “En el Bar”

102
Comparte MELOMAN@

Traer de vuelta la escencia del buen rock es el planteamiento de la banda nacional Sobre Piedras, quienes ofrecen composiciones desde la vereda de la versatilidad musical, calidad y profesionalismo, atrayendo al público con sus canciones basadas en el estilo rock, las cuales además incluyen tintes de blues y hard rock.

En el Bar es el primer corte promocional elegido para dar inicio a la enérgica carrera musical de la banda. El track nos remonta a una jornada dentro de un bar donde se conjuga la felicidad y la buena onda, junto momentos icónicos que ocurren dentro del recinto nocturno. Durante los distintos pasajes, la canción nos va incluyendo dentro de la mezcla de sus brillantes riffs de guitarra y su sólida base rítmica, que sin duda provoca empezar a mover la cabeza y disfrutar sin preocupación alguna.

“Quisimos crear una canción para quienes viven el rock desde las entrañas y reafirmar que el estilo no está muerto. De seguro la mayoría del público que escuche esta canción recordará alguna historia vivida, la cual se asemeja mucho a las que contamos dentro de su letra” aseguran los integrantes de Sobre Piedras, quienes además añaden “Nuestra música contiene distintos mensajes, algunos para hacer más llevadera la vida y otros para cuestionarse muchas cosas que están pasando en la actualidad. Las canciones no son tan literales, por lo que cada uno puede darle el sentido que prefiera”.

Junto con este lanzamiento, la banda prepara la salida de todo un EP el cual se irá liberando canción tras canción y que también incluirá material audiovisual para cada track. Junto con esto estarán anunciando nuevas presentaciones en vivo para cerrar este año 2019.

Comenta con Facebook