“No Sabes a Quien Llorar”, el primer EP de banda Meridianos

1192
Comparte MELOMAN@

Meridianos es una banda chilena de rock, compuesta por Sergio Cáceres (Guitarra y Voz), Francisco Cerón (Teclados y Coros), Felipe Campos (Guitarra y Coros), Samuel Kattán (Bajo) y Cristián Gallardo (Batería), quienes buscan plasmar las clásicas guitarras del rock de los años 60s y 90s, dando el carácter y la importancia necesaria al instrumento, algo que ha sido desplazado durante los últimos años.

En su primer trabajo discográfico titulado “No Sabes a Quien Llorar”, incluyen este concepto bajo un proceso de búsqueda sonora, aprendizaje compositivo y confirmación de la identidad de la banda, el cual se culmina con la publicación del EP. Dentro del disco traen de vuelta sonidos clásicos de bandas como The Beatles u Oasis, como también de clásicas bandas nacionales como “Los Mac’s”, quienes son considerados una de las bandas inaugurales del rock chileno, en la década de los ’60. Es por eso que Meridianos quiso hacerles un homenaje, re editando la canción “La Muerte de mi Hermano”.

“La publicación de este EP significa para nosotros la confirmación de un arduo trabajo, de esta forma podemos seguir el rumbo en nuevas composiciones ante la dificultad del camino que presenta la escena independiente en nuestro país” comentan sus integrantes.

Cuando Entiendas | Meridianos
Comenta con Facebook