Max Appelt presentó “A un Paso del Sol” con gran éxito en SCD Bellavista

1055
Comparte MELOMAN@

Un carrusel de emociones fue la presentación de A un Paso del Sol, primer trabajo discográfico del guitarrista nacional Max Appelt, la cual tuvo lugar en la clásica sala de conciertos SCD Bellavista, el pasado viernes 30 de agosto. En la jornada se vio a un Max sólido en su ejecución, acompañado de su banda compuesta por Gabriel Peña en el bajo y Lorenzo Peña en la batería, quienes conjugan toda su solidez sonora en un ambiente único creado para que el espectador se deje llevar por un viaje intenso donde las emociones florecen por la piel.

La música de Max se basa en un Rock instrumental, llevando su guitarra como estandarte y voz en cada canción mezclando también diversos tintes melódicos incluidos en el funk, balada rock y también un toque de rock alternativo. Además las canciones tienen una estrecha relación entre su base rítmica de bajo – batería, quienes se conectan a cada segundo con el guitarrista para lograr una solidez única en cada canción. Durante el show se les vio bastante enérgico a los 3 músicos, quienes encendían al público en aplausos y vítores al término de cada canción. Uno de los puntos más álgidos de la presentación fueron los solos de batería y de bajo realizados por Lorenzo y Gabriel, quienes eran aplaudidos por el mismo Max dentro del escenario y también por el público enardecido en sus butacas.

Actualmente Max se encuentra promocionando su nuevo sencillo Sólo Vive, el cual es el primer corte promocional del nuevo material discográfico que se encuentra preparando para el próximo año 2020, el cual llevará por nombre Evolución.

El concierto estuvo acompañado además por la banda chilena de rock alternativo Cleaver, quienes fueron los encargados de abrir el escenario y romper el hielo con el público, lográndolo de excelente forma con la potencia y energía de sus canciones. Además la banda adelantó que realizarán una gira a Estados Unidos en octubre próximo, por lo cual pidieron todo el apoyo del público para poder realizar una linda despedida del país.

Comenta con Facebook