Martina Petric presenta su nuevo single ‘Love Me’

109
Comparte MELOMAN@

Love Me‘ es el primer corte de Martina Petric que será parte de un nuevo disco que está en etapa de producción y que verá a luz en el 2020, editado por Beast Discos.

La canción nació junto a René Roco. Recuerdo que él me envió una base para yo trabajar encima con voces y arreglos. A penas me la mandó creo haber terminado todas las voces ese mismo día y me encantó. Esa era la primera versión de “Love Me” y ya nos gustaba mucho a ambos. Decidimos hacerla single y grabar, por primera vez, cuerdas reales. La idea era agregar un elemento sonoro que no habíamos usado antes e ir dándole un sonido más fresco a lo que se viene para el segundo disco“, relata Martina sobre ‘Love Me’. 

El single mantiene el sello de un pop delicado pero con más frescura que da paso a la nueva etapa de Martina. “Yo me sentía muy segura de la canción, escribí una letra que me identifica harto, en donde hablo un poco sobre la inocencia del amor, lo que nos contamos para justificar lo que sentimos o hacemos y cómo tratamos de vernos más valientes de lo que somos”.

El single tendrá un videoclip que será lanzado a principios de octubre bajo la dirección de Consuelo Ovalle.

Comenta con Facebook