Jorge López… de Soy Luna a Élite

2140
Comparte MELOMAN@

Élite es una serie web española que se estrenó en Netflix el año pasado, el 5 de octubre de 2018. Su recepción fue muy positiva, ya que la misma plataforma admitió que más de 20 millones de espectadores vieron la primera temporada en su mes de lanzamiento.

Por ello, se anunció una segunda temporada que se estrenó hace poco, y la misma vino con la confirmación de una tercera que ha comenzado la producción. De entre todos los personajes nuevos que llegaron con la parte 2 de “Élite”Valerio fue uno de los más aclamados por los fans del programa de tv.

https://www.instagram.com/p/B00945_hUhR/?utm_source=ig_web_copy_link
Elite | Jorge López

Y es que esto se debió también a la interpretación de Jorge López, reconocido actor nacional por haber actuado en el 2015 en la serie de Disney Channel”Soy Luna”, donde se puso en la piel de Ramiro Ponce por varios capítulos.

Las grabaciones para la segunda temporada de “Élite” comenzaron a inicios del 2019, y hace poco se estrenó la serie revelando a quién dio vida para la pantalla chica de la plataforma: A Valerio, el hermanastro de Lucrecia.

Como era de esperarse, él interpreta nuevamente a otro personaje arrogante, excéntrico y rebelde, quien llega a España luego de haber tenido una mala relación con su madre. En la serie pondrá de cabeza a Las Encinas con sus aventuras.

La segunda temporada de Élite promete muchas sorpresas, drama y tal vez… Más crímenes, así que ¿qué estás esperando para verla?

Comenta con Facebook