Explosivo debut de Diana Ela en Chile

928
Comparte MELOMAN@

Después de haber conquistado el mercado latinoamericano con sus sencillos “Na’ pa’ mi” y “Me liberé”, Diana Ela, ahoraviene con un tema que, sin duda, marcará un precedente en su carrera musical. Es que la cantante cubana unió fuerzas con Abraham Mateo, Leslie Shaw y Katalina para interpretar “Contigo”, una mezcla del sonido urbano actual con toques de vallenato que pondrá a todos a bailar.  “Desde el primer momentoque mi equipo y yo la escuchamos supimos que podría ser el hit del verano justo lo que la gente quiere bailar en esta época del año. Por otro lado, a Diana Ela la emociona contar con los mencionados artistas en su nuevo promocional,  pues cadauno tiene mucho terreno recorrido en sus mercados. “Me alegró mucho que Abraham Mateo, Leslie Shaw y Katalina hayan aceptado la
colaboración, las expectativas que tenemos en el equipo son muy grandes”, asegura la cubana. Pero esta no es la única noticia importante en la carrera de la talentosa artista. Pues en este momento se encuentra cumpliendo con una amplia gira promocional por España, lo que le permitió abrir los conciertos de Daddy Yankee en Madrid y Sevilla. El buen recibimiento por partedel público, aunado a su gran A su vez es una canción muy seductora, pero sin perder frescura, cosa que se pudo reflejar claramente en el video”, cuenta.

Por otro lado, a Diana Ela la emociona contar con los mencionados artistas en su nuevo promocional, pues cada un tiene mucho terreno recorrido en sus mercados. “Me alegró mucho que Abraham Mateo, Leslie Shaw y Katalina hayan aceptado la colaboración, las expectativas que tenemos en el equipo son muy grandes”, asegura la cubana. Pero esta no es la única noticia importante en la carrera de la talentosa artista. Pues en este momento se encuentra cumpliendo con una amplia gira promocional por España, lo que le permitió abrir los conciertos de  Daddy Yankee en Madrid y Sevilla.

El buen recibimiento por parte del público, aunado a su gran talento musical y vocal, hicieron que repita como telonera,  esta vez del también reggaetonero boricua Ozuna, quien a partir del mes de julio tendrá una buena lista de presentaciones en el país europeo.  Pero, mientras se acerca la fecha, Diana Ela recorre el país de la mano de festivales radiales cumpliendo con la agenda de este verano.

Comenta con Facebook