El maestro Roberto Bravo se suma a la Gran Orquesta Sinfónica de Películas

1002
Comparte MELOMAN@

Un concierto con lo más selecto del séptimo arte es el que Ángel Mahler nos brindará el domingo 27 de octubre junto a la Orquesta Sinfónica de Películas.

El programa contempla obras que se han transformado en éxitos en el tiempo, ya que han sido parte de afamados filmes como “El Padrino”, “Gladiador” y “Rocky” entre muchas más.

A esta emocionante noche, además del virtuosismo de Ángel Parra, se suma el talento del Maestro ROBERTO BRAVO, reconocido en la escena internacional como uno de los pianistas más importantes del mundo.

ROBERTO BRAVO comenzó su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann; continuó sus estudios en Nueva York junto a Claudio Arrau.

Posteriormente continuó su perfeccionamiento en los conservatorios de Varsovia (Polonia) y Tchaikovsky de Moscú (Rusia), y el Londres (Inglaterra) con la maestra María Curcio.

ROBERTO BRAVO ha sido premiado en diversos concursos internacionales. Asimismo, ha sido galardonado en certámenes internacionales de Europa y Estados Unidos.

Su exitosa carrera profesional lo ha llevado a viajar por los cinco continentes. Ha sido invitado a dar conciertos en los más importantes teatros de Europa y de América, tales como: Carnegie Hall (New York), Place des Arts (Montreal), Salle Gaveau (París), Palacio de Bella Artes (México), etc.

Orquesta Sinfónica de Películas, es una exquisita oportunidad para deleitarnos con la música de ÁNGEL PARRAROBERTO BRAVO y el talento de ÁNGEL MAHLER.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema PuntoTicket.

Orquesta Sinfónica de Películas
DOMINGO 27 DE OCTUBRE
TERRAZAS DE CASA PIEDRA

Comenta con Facebook