Daniela Ropert estrena videoclip de “You are me” con un fuerte mensaje de alerta a la humanidad

108
Comparte MELOMAN@

La actriz, cantante y compositora nacional, Daniela Ropert, estrenó el videoclip de “You are me“, el segundo single de su último disco “The land between us“, siguiendo su línea de creaciones en inglés y expresando un mensaje de alerta ante la destrucción planetaria por la que atraviesa la humanidad.

“You are me” es una desgarradora historia de un amor no consumado, que vive lleno de fantasmas y heridas dentro de un contexto incierto en estos tiempos de agonía que vivimos, agotando los recursos naturales, proponiendo un fin a este camino sin retorno que llevamos, pues todos habitamos este planeta.

Sobre el videoclip, fue rodado en el dramático escenario que entregó el abandonado campanario de la Iglesia Santa Marta, en Longotoma en La Ligua. La pieza audiovisual fue dirigida por Cristián Plana, director de importantes obras de teatro chilenas como “Comida Alemana” y “Castigo”, donde Daniela trabajó como actriz.

En palabras de la cantante, “‘You are me’ es una declaración de amor. Una confesión. Una mujer le dice a un hombre Eres mi inocente guerrero en la oscuridad. Un amor en tiempos de agonía, un estado de extinción que se traduce íntima y exteriormente”.

Comenta con Facebook