CALIGARIS lanza su nuevo sencillo VOY A VOLVER

121
Comparte MELOMAN@

Tras el éxito de “Queda en esta noche” ft. Ciro y los Persas, que dominó los charts radiales de Argentina y México y las playlists más importantes de América Latina, además de integrar el Billboard Hot 100, Caligaris presenta su nuevo single “Voy a volver” con la participación especial de Ximena Sariñana. Es la primera vez que Caligaris presenta una colaboración con una artista femenina. Este single marca además la cuenta regresiva hacia el lanzamiento de su nuevo disco “Salva” que será editado el 20 de Septiembre.

“Voy a volver”pone su eje en el amor como lazo perdurable e indestructible en una melodía que tiene ganas de estadio y todos los ingredientes para ganarse los oídos y el corazón del público. La canción anticipa además la energía de “Salva”, donde la música funciona como una invitación a tender una mano y a confluir en el espíritu de una comunidad diversa… como en el circo, un espacio donde la diferencia genera aplausos y alegría. “Voy a volver” fue producida artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes), quienes tuvieron a su cargo la dirección musical del disco.

Con el lanzamiento de “Salva” el 20 de Septiembre, el grupo inaugurará su nuevo formato de show que llevará por título “La Noche Más Feliz Del Mundo”. El tour tiene ya confirmadas dos fechas de carácter histórico: 12 de Octubre, Estadio Obras de Buenos Aires y 09 de Noviembre, Foro Sol de la Ciudad de México, con capacidad para 60 mil personas.  Además, esta gira marcará el regreso de Caligaris a Chile: la cita será el viernes 25 de Octubre en el Club Chocolate de Bellavista, Santiago, mismo recinto donde el año pasado el grupo disfrutó de su primer soldout en nuestro país. Los últimos boletos para para este gran show se encuentran disponibles por Sistema Passline.

Voy a Volver
Comenta con Facebook