BierFest de La Serena 2019… y se viene con todo!!

2804
Comparte MELOMAN@

Este 7 y 8 de septiembre, los amantes de la cerveza artesanal tendrán más motivos para celebrar. BierFest La Serena on tour, el Festival de música y cerveza que recorre Chile, en su versión número 14 abre los fuegos para comenzar septiembre como se debe. La Combo Tortuga, Shamanes, Quique Neira, Los Kuervos del Sur, Red, Amerikan Sound, Hechizo, Dorso, Sinergia, Guachupé, El Cruce y 2X entre muchos otros, encabezan los dos escenarios simultáneos: Principal y Rock Stage

El sábado 7 de septiembre Quique Neira, quien está a punto de sacar su disco “La vida es una canción vol. 2” se presentará en el escenario principal del BierFest recorriendo todos sus éxitos. Ese día lo acompañan Shamanes y La Combo Tortuga, galardonados como “Artista del año” en la última edición de los premios Pulsar. Para seguir con cumbia, Amerikan Sound y Sepa Moya harán bailar a todos los cerveceros. De manera simultánea y en el nuevo escenario RockStage, la nota épica y de raíz la pone Kuervos del Sur, exitosa banda nacional que se apronta a revelar su nueva producción musical. Los locales Doctor Demencia, con 20 años de carrera en el rock, darán paso a los tributos de Fiktizio y Nobody.

El día domingo 8; Red, Hechizo y Alegría pondrán los nostálgicos acordes de la cumbia sound, para juntarse con la gran hinchada de Guachupé. Los populares y regionales de Pata Negra y Caleta e`cumbia, componen el cartel de la última noche en el escenario principal. En el RockStage, Sinergia dará una muestra de experiencia en escenarios, coronando 27 años de carrera musical. El Cruce y su particular blues, estará presente junto a Dorso y Plan 7, los conocidos rockeros de la región de Coquimbo, además de los tributos de The Strangers y Tell Mama, cerrando así dos jornadas de música y fiesta nacional. 

Esta contundente parrilla de artistas se suma a la gran variedad de cervezas que los asistentes podrán degustar, como rojas, rubias, morenas, Ipa, Apa e Ira, desde pale ale hasta chocolate. Una gran oferta gastronómica con Foodtrucks, Stand de comidas, Growshops, juegos para niños y mucho más. BierFest La Serena on tour en su 14ª versión, invita a todos y todas a disfrutar. esta es una oportunidad para que la familia completa venga a pasarlo bien, porque tendremos una amplia variedad de artistas y experiencias para todos los gustos y todas las edades”, así lo manifiesta Rodrigo Saavedra, productor general del Festival que en octubre recorrerá Iquique. Las entradas se encuentran disponibles en sistema Passline con precio preventa de 7 mil pesos hasta el viernes 6 de septiembre.

LineUp

BierFest de La Serena
Día: Sábado 7 y Domingo 8 de septiembre
Horario: Desde las 13.00 hasta las 00.00
Lugar: Parque Pedro de Valdivia, La Serena 
Niños menores de 14 años no pagan entrada

Comenta con Facebook