Soy Rada fija show en La Batuta y es nominado a los premios Hugo

43
Comparte MELOMAN@

La curva ascendente de Soy Rada no se detiene. Mientras aún se hace presente en las salas de cine de toda América Latina, como la voz de la Hiena Kamari en la última adaptación de “El Rey León”, el comediante recibió un enorme espaldarazo desde el mundo de las tablas, luego de que recibiera dos nominaciones a los Premios Hugo.

El galardón es considerado el más importante del teatro musical argentino, y en su próxima versión tendrá a Agustín Aristarán postulando en dos categorías, mejores letras de musical y mejor espectáculo musical para un solo intérprete, ambas por la obra “Serendipia”.

El montaje es el mismo que el próximo domingo 8 de septiembre llegará hasta el Teatro Nescafé de las Artes con su aplaudida mezcla de comedia y música, y que ya ha vendido buena parte de sus entradas, reflejo de la creciente fanaticada que el trasandino mantiene en Chile.

Sin embargo, ésa no será la única presentación de Soy Rada en su próximo paso por Santiago, ya que un día antes, el sábado 7, debutará oficialmente con su proyecto musical, The Colibriquis.

La presentación será nada menos que en La Batuta, escenario emblemático de la música local, instancia para la cual ya están las entradas disponibles, con valores de $5.000 en preventa (Tickethoy más cargos) y $7.000 en puerta.

Para “Serendipia”, en tanto, aún quedan boletos a través de Ticketek, con sus valores que van de $10.000 a $25.000 más cargos por servicio (sin cargos en boleterías del Teatro Nescafé de las Artes).

Comenta con Facebook