María Perlita presenta el videoclip de “No No No”

933
Comparte MELOMAN@

En mayo pasado, María Perlita dio a conocer este track de adelanto de su próximo trabajo discográfico: una intensa canción con una nueva sonoridad, inspirada por la estética y la fuerza de intérpretes indispensables de la balada en español, tales como Camilo Sesto o Juan Gabriel.

La idea original del videoclip “No No No” es de María Perlita, quien además es su directora: “Desde que compuse la canción imaginé a estas mujeres expresándose a través del cuerpo y el movimiento, en una coreografía controlada y frenética a la vez. Finalmente esta idea derivó en una sola bailarina, e invité a Catalina Avaria, a quien conozco desde niña y he admirado toda la vida su forma de bailar”, dice la compositora sobre la bailarina, con quien colabora desde su participación en el clip de “El Barzón”.

En el video, podemos ver a Catalina (la emoción hecha cuerpo) en un baile frenético y desesperado y a María Perlita, con movimientos racionales y medidos que se contraponen, al igual que los colores de cada una, blanco y negro.

Comenta con Facebook