Manuel Rodríguez en Chile con “Yo Soy Lilian”

1782
Comparte MELOMAN@

Lilian es el alter ego de Manuel Alejandro Rodríguez, un venezolano que debió dejar su país en busca de mejores oportunidades. A través de situaciones de la vida diaria, el comediante se refiere a la comida, la música y las tradiciones de su pueblo y de todo migrante que se siente identificado cuando no entienden su lenguaje o cultura. “Yo Soy Lilian” se presentará el 27 de septiembre en el Teatro Teletón. Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.

Lilian es una venezolana de tomo y lomo, que con su mecha corta y gran personalidad no se deja pasar a llevar y le da total relevancia a las costumbres de su país. Este personaje nació en la cuenta de Instagram de Manuel Alejandro Rodríguez @manualerod quien mediante videos tipo sketch, y usando filtros de Snap Chat, es la voz y el pensamiento de muchas personas que comienzan un nuevo camino tratando de adaptarse difícilmente a otras realidades, siempre con jocosidad, picardía y falta de paciencia que tanto hacen reír a sus seguidores.

Según el mismo comediante, Lilian es esa persona que todos llevamos dentro y que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa. Este personaje nació cuando Rodríguez decide irse a España, con la finalidad de que todos los migrantes se sientan identificados con las diferentes situaciones que enfrentan a diario en el extranjero, todo siempre en tono de humor.

Manuel Alejandro Rodríguez, es un publicista que nació en Los Teques, Venezuela, en 1989. Visitar su cuenta de Instagram es transportarse a su país ya que a través de esta red social ha ido retratando su vida y vicisitudes en Europa. El éxito que ha tenido con Lilian, lo ha convertido en el primer influencer venezolano radicado en España y luego de un año de gran connotación en la web decidió llevar este personaje a los escenarios masivos con su stand up “Yo Soy Lilian”.

De Instagram a los escenarios masivos. El comediante venezolano ilustra con gran talento y humor todas aquellas situaciones por las que pasan los migrantes en la actualidad. 
Comenta con Facebook