La Combo Tortuga anuncia invitados y entradas agotadas para este domingo

87
Comparte MELOMAN@

La Combo Tortuga sigue consiguiendo grandes logros en su carrera y se aprestan para vivir lo que será la grabación de su primer disco en vivo, en un show para el cual  tendrán un lleno total este domingo 4 de agosto a las20:00 horas, en el Teatro Coliseo de Santiago (Nataniel Cox 59).

La banda oriunda de Maipú recorrerá sus casi ocho años de carrera en donde se han convertido como una de las bandas más populares de la cumbia nacional, ganando hace poco su segundo Premio Pulsar al Artista del Año.

Para este show, los creadores del ‘Jefe” preparan un concierto donde interpretarán sus más importantes éxitos, material que será editado en audio y video para elaborar el primer DVD en vivo de la agrupación.

Este representa el hito más importante para la carrera de La Combo Tortuga, algo que tiene muy contento a sus integrantes. “El show lo estamos preparando con todo el cariño para nuestra gente que nos ha acompañado siempre y nos ha hecho crecer desde que comenzamos tocando en las micros en Maipú. Así que los que agotaron las entradas empiecen a prepararse porque la fiesta que viviremos será histórica“, comentó Manuel “Dunga” Caro.

Es así como el grupo se acompañará de grandes invitados que han estado junto a ellos en estos ocho años de vida. Tomás Maldonado, vocalista de Guachupé, la agrupación de música urbana Movimiento Original, y Alonso “Pollo” González, líder de Santaferia, son algunos de los artistas que subirán al escenario para cantar junto a ellos.

Vamos a repasar nuestra vida tocando música con artistas que son nuestros amigos y compañeros de ruta, por lo que será un lindo momento que queremos regalarle a todos“, añadió Dunga.

Hits como “Cumbia de la wena”, “Tu recuerdo”, “Te vuelvo a ver” “Tortuga Vacilona” serán parte de un recorrido por la vida de la banda y también habrá espacio para nueva música a modo de sorpresa para todos sus fanáticos.

Comenta con Facebook