Jane Guerra presenta “Entre el sol y un burdel”

1002
Comparte MELOMAN@

Jane Guerra, cantautora y violinista chilena, presenta su primer single titulado “Entre el sol y un burdel”, quese encuentra disponible en Spotify y YouTube. La canción es una fusión entre jazz swing y blues, y destaca principalmente por sus sonidos de violín.

El single ha sido presentado en La Batuta, salas SCD, entre otras salas de concierto de Santiago. Además, la producción musical inspirada en la vida de las mujeres que trabajan en los burdeles, pertenece al primer EP de la cantante.

Jane Guerra, es cantautora y violinista, titulada en el Conservatorio de la Universidad de Chile. Luego de 12 años de estudios en Chile y el extranjero, su trayectoria musical está marcada por varios hitos, entre los que destacan sus participaciones en varias presentaciones del Festival de Viña, como Laura Pausini en 2014, y Rafahel en 2018.

Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical junto al compositor, arreglista y productor, Hugo Manzi. Quien recientemente recibió en México, como productor discográfico, el disco de platino por “En vivo y sin etiqueta”, del grupo Los Ángeles Negros; y, en Chile, el disco de oro, platino y doble platino por “Desde que te vi” y “Nena”, del trío Natalino, del cual es integrante. Compartimos con ustedes el vídeo clip del single “Entre el sol y un burdel”.

Comenta con Facebook