Jägermeister Musik Platz 2020 prepara segunda fiesta en Chile con el increíble DJ set de Carla Valenti

1738
Comparte MELOMAN@

Musik Platz es una plataforma colaborativa regional, impulsada por Jägermeister, que busca ser un puente entre talentos de la escena electrónica independiente en cada país; educando y conectando a los diferentes actores para generar una comunidad en torno a la música electrónica.

En el marco de su trabajo para impulsar la escena electrónica en 8 países de Latinoamérica, la plataforma tiene ya preparada, para el jueves 08 de agosto, una increíble nueva fiesta Musik Platz en nuestra capital.

El evento reunirá a la escena independiente chilena para celebrar el tercer año del circuito en el país, reclutando a los máximos talentos de la electrónica. Esta vez, junto al DJ set principal de Carla Valenti, ganadora del ciclo anterior de Musik Platz en territorio nacional, quien llega desde Brasil para confirmar su ascenso musical tras su paso por la plataforma colaborativa.

Junto con la nítida propuesta house and dance de Valenti, Musik Platz tiene preparada una memorable jornada junto a los fríos shots, a menos de 18 grados, del misterioso y herbal elixir alemán Jägermeister para llevar la noche a un nuevo nivel.

Jägermeister Musik Platz, recorre las capitales más importantes de Latinoamérica y llegó nuevamente este año a Chile para accionar los beats de los talentos destacados de la escena musical, a través de un circuito de increíbles fiestas, actividades de mentoría y scouting que llevarán a un gran ganador a vivir una semana de aprendizaje en el Summit Anual Musik Platz, junto a los más destacados productores musicales del continente.

Coordenadas DJ SET Carla Valenti 
Fecha:     Jueves 08 de Agosto
Hora:      Desde las 23.00 horas
Lugar:     Santo Remedio. Román Díaz 152, Providencia
Comenta con Facebook