Gran Circo Ruso llega por primera vez a Chile con “Let’s Rock”

1259
Comparte MELOMAN@

A partir del 14 de septiembre el Gran Circo de Rusia presentará su nueva producción “Let´s Rock”: un montaje que rinde homenaje a los clásicos del género con 50 artistas en escena provenientes de las mejores compañías de circo de Rusia.

Este año, los destacados directores del Gran Circo de Rusia eligieron el rock como fuente de inspiración para realizar uno de sus espectáculos más ambiciosos: ‘Let’s Rock’. Este nuevo montaje, pensado para toda la familia, muestra al público un recorrido por las principales épocas de este género musical desde la década de los años 50 hasta la actualidad. 

Con un elenco conformado por los mejores artistas de las tres principales compañías de circo de Rusia y del mundo: Rosgoscirk, Gran Circo Estatal de Moscú y Circo de Nikulin“Let’s Rock”narra de manera divertida la historia de este trascendental género musical, en medio de un ambiente de carnaval, fiesta, color y música del cual, el público es pieza central.

Al ritmo de reconocidos temas de Elvis Presley, Queen, AC/DC, Scorpions, Pink Floyd, Presley, Queen, AC/DC, Scorpions, Pink Floydentre muchos otros exponentes de este  género musical que ha trascendido generaciones, “Let’s Rock” nos trae un show imperdible con sorprendentes actos de contorsión, patinaje, trapecio volante, y barra rusa. Todo dentro de un marco musical con banda en vivo que interpretará algunos temas que son parte del soundtrack de nuestras vidas.

El show, de una duración de aproximadamente 2 horas, presenta más de 50 artistas en escena, 18 actos de pura adrenalina y, sobre todo, mucha música.

Una carpa brillante, novedosa escenografía, orquesta en vivo, y los mejores artistas circenses del mundo; son elementos fundamentales en esta mágica historia que mezcla la música y la energía inagotable del circo.

Let´s Rock es un espectáculo para grandes y pequeños que nos hará sentir, amar y experimentar la magia del  circo de una manera distinta.

Las entradas estarán a la venta a partir hoy 14 de agosto en PuntoTicket.

Coordenadas: Ciudad Empresarial: Av. Del Parque.

Comenta con Facebook