Gael García Bernal en SANFIC 2019

1095
Comparte MELOMAN@

Por Pamela San Martín

Gael García Bernal, viene a nuestro país está vez como invitado al festival SANFIC para presentar su segundo largometraje como director llamado “Chicuarotes”. Gael hace un repaso de su relación con Chile y habla de lo mucho que le gusta venir a Chile dando elogios a nuestros actores diciendo que “la comunidad de actores en Chile es de las mas talentosas, valientes y aventureras de América Latina”.

Chicuarotes es el segundo largometraje de Gael en donde destacó como formó su elenco con unos talleres que durarían seis meses en un principio pero que terminaron siendo dos años, de acá salió al mitad de los actores que hoy aparecen en su película. A casi 12 años de su película “déficit”
también dirigida por él hace un mes culpa y dice que prefiero dirigir o actuar pero no hacer ambas labores en una película. Según las plantas de García Chicuarotes no es sólo otra película de pobres, si no que las películas vienen a abrir interrogantes y eso es lo que hace Chicuarotes.

Chicuarotes se presenta en el festival SANFIC que estará desde el 18 de agosto hasta el 25 de agosto, siendo su estreno nacional el 29 de agosto en todos los cines del país.

Te dejamos con las mejores postales de nuestro capo Oscar Guerra

Comenta con Facebook