Escucha “Supever” de Soy Irracional

1428
Comparte MELOMAN@

Ya es un hecho, los Soy Irracional están de regreso. Tras una exitosa gira por Chile durante el verano de 2019, el cuarteto vuelve a las pistas con “Supever“.

La canción, compuesta por Felipe Oyarzún yCuco Errázuriz, retrata un nuevo paso en el sonido y la estética musical de la banda, quienes han continuado en la incursión de ritmos urbanos latinos, de cara a la actual escena nacional y latinoamericana. De la mano del productor Camilo Artigas, el grupo dio luz a un material aun más fresco que su anterior single “Símbolo de Fe“, publicado en noviembre de 2018. El cuarteto lo completan Clemente Errázuriz y Jimmy Urzúa.

Supever” es un relato sobre el amar mal, construido sobre la estructura de un dembow nostálgico. Cabe destacar que en las sesiones creativas estuvieron presentes los músicos Manu Deu y Martina Petric

Recordemos que la banda hizo ruido el 2017 y 2018 con la publicación de su aplaudido álbum “Climas” y la difusión de singles como “23“, “Nubes de Colores“, “Fuera del Aire” y “Santiago Despejado“.

Comenta con Facebook