Ciudad Nómade presenta en vivo su tercer single “Bacán Tu Casa”

1046
Comparte MELOMAN@

El lanzamiento sucede luego de pasos por Bar el Clan y La Floreria, donde destacó en ambos el formato de larga duración y la alta cantidad de asistentes, que ha sido la tónica que ha marcado la banda durante el 2019.

“Bacán tu casa” es el tercer single en vivo de la banda, quienes buscan mostrar en estos lanzamientos la versatilidad que ha caracterizado el proceso creativo de la banda capitalina, elemento central que les ha permitido ganar espacio en la escena independiente.

Respecto a lo que ha sido el proceso creativo y el formato “En vivo”, Esteban Aravena, vocalista de la banda, afirma: “Somos esencialmente inquietos y queremos seguir explorando en sonidos y formatos, este 2019 ha sido muy gratificante en ese aspecto y esperamos seguir el mismo camino los próximos meses”.

La presentación de Bacán Tu Casa  será el jueves 01 de agosto en el Centro Cultural El Corral, donde la banda compartirá escenario con Nicómaco, quien hará presentación de su EP debut “Metarrelatos”, el cual también fue destacado como uno de los principales lanzamientos indie de las últimas semanas.

“Bacan tu casa” está disponible desde el viernes 19 de julio a través de las principales plataformas de streaming y será acompañado por un videoclip disponible en Youtube. Las entradas tendrán un valor de $2.000 en preventa y $3.000 en puerta.

Ciudad NómadeCentro
Cultural El Corral (Bombero Núñez 365, Barrio Bellavista)
20:30 hrs / $2.000 Preventa / $3.000 Puerta

Comenta con Facebook