Capitán Memo pavimenta su camino a Viña 2020

2272
Comparte MELOMAN@

¿Has imaginado alguna vez poder revivir tu infancia y a la vez disfrutar de un increíble espectáculo junto a las nuevas generaciones? Pues esto podría convertirse en realidad en el Festival de Viña del mar 2020, y es que Capitán Memo, el emblemático cantante de nuestras series de niñez podría ser uno de los flamantes invitados al certamen.

Memo Aguirre se ha transformado rápidamente en uno de los artistas favoritos, dentro de las redes sociales, para pisar por primera vez el escenario viñamarino, quizás por su nombre no lo recuerdes mucho, pero si hablamos de: “Las fabulas del verde bosque”, “La pequeña Lulú”, “He-Man”, “Capitán Futuro” seguramente los mejores recuerdos de tu infancia volverían en un nostálgico flashback.

Y es que Capitán Memo, es un icono de la cultura pop, no solo en Chile, sino también en América y Europa, donde constantemente es el invitado de lujo en los más diversos escenarios. Un artista completo, compositor de infinidad de intros y jingles. Sin lugar a dudas sería un privilegio contar con un artista nacional de fama mundial en el festival más representativo de nuestro país.

“Creo que sería una gran jugada llevar a Capitán Memo al festival de Viña, él es un tremendo artista, capaz de evocar todos esos buenos recuerdos que muchos tienen de su infancia, creo que es la oportunidad de darle el reconocimiento y el valor que se merece” nos comenta Jal Yordan, youtuber experto en nostalgia y coleccionismo.

Fuentes oficiales confirman que el artista se encuentra interesado en participar de esta nueva versión, por si esto fuera poco, las personas ya se están pronunciando a través de redes sociales, solo queda esperar el “vamos” de los ejecutivos de los canales organizadores.

¿Será el Capitán Memo parte de la parrilla de artistas del Festival de Viña del Mar 2020? Habrá que esperar la confirmación y anuncio de los shows que dirán presente en el certamen viñamarino.

Comenta con Facebook