Zebra 93 publican single y video para “Las Olas”

982
Comparte MELOMAN@

El grupo chileno Zebra 93 vuelve a hacer noticia con el cuarto single de su álbum “Atemporal“. La banda estrena single junto a un video clip de su canción “Las Olas“.

El video lo grabó Piero Medone, en la misma sesión de su anterior “Místico Mezcal“, en la localidad de Pichicuy (Chile). El single, la cuarta entrega del larga duración “Atemporal“, conserva el groove y la sensual apuesta del cuarteto nacional.

Su letra narra lo siguiente. “Voy más lento, descifrándote, busco entre las olas. Hay vacíos que llenar, bajar la velocidad, debo estar atenta. Mirar atrás el momento. Sin querer lo encuentro. Imaginar el reflejo. Y te vuelvo a ver. La marea que nos llevará hacia el comienzo. Basta de esperar en la profundidad, vamos ascendiendo”.

Recordemos que los Zebra 93 acaban de publicar su esperado álbum debut, titulado “Atemporal“. La banda, integrada por Julia GrisentiMigue IrarrázavalAlfredo Ibarra Enrique Escala Callejas, registró su disco entre los estudios SG de Sebastián RománCasa Tono de Lainus y Gama Music. El larga duración fue mezclado entre Andrés Nusser y José Miguel Oportus. La masterización de “Atemporal” quedó a cargo del reconocido productor chileno Gonzalo “Chalo” González.

Comenta con Facebook