Zapato 3, el ave fénix del rock venezolano llega a Chile

943
Comparte MELOMAN@

Como parte de su “Asfalto Tour 2019”, la banda venezolana de los años ochenta y noventa,Zapato 3, llega a Santiago para realizar su primer concierto en suelo chileno. Este esperado show, que ha generado gran expectación, tiene sus entradas casi agotadas, por lo que se espera que sea una espectacular jornada de rock y buenos recuerdos.

El nombre de la gira, que partió el 3 de mayo en Estados Unidos, está inspirado en la coyuntura política y social que vive actualmente Venezuela y en sus conciertos interpretan una selección de los grandes clásicos de su aplaudida trayectoria.

Luego de su abrupta separación en el año 2000, Zapato 3 se reúne de forma ocasional para ofrecer una experiencia especial a todos sus seguidores. Su primer regreso fue en el año 2012, ocasión en la que realizaron el tour “La Última Cruzada”, registro en vivo que utilizaron posteriormente para el disco homónimo del año 2015.  

Con más de 30 años de carrera, cinco álbumes, varios singles, EPs y compilaciones, la banda se hizo de un nombre en la naciente escenaunderground de Caracas de los años ochenta. Su propuesta musical, destacó desde un comienzo por la influencia de agrupaciones como The Cure y Joy Division, además de otros exponentes del Hardrock; sonido atrevido y seductor que se transformó en uno de los hitos del rock venezolano, con presencia en varios países de Latinoamérica.

El concierto que realizaran en Blonide, es una imperdible oportunidad de ver a Zapato 3, que compuesta por los hermanos Álvaro y Carlos Segura, Diego Márquez, Jaime Verdaguer y Fernando Batoni, traerá a Chile lo mejor del rock venezolano con el sello único que los caracteriza. La cita es el viernes 9 de agosto a las 21:00 horas en Blondie. Evento para mayores de 18 años. Venta de entradas a través del sistema Passline.    

Comenta con Facebook