Ya no queda nada para Vibration Festival

1344
Comparte MELOMAN@

Vibration Festival regresa al escenario. Este 2019 se efectúa la cuarta edición de un evento que promete ser una gran fiesta. Específicamente se trata de una convocatoria a escuchar a los mejores exponentes del reggae nacional en un cartel que incluye a excelentes representantes del género que llegan a Chile de distintas partes de Latinoamérica.

En esta oportunidad, el maratón musical se desarrollará, íntegramente, en el Teatro Caupolicán. La invitación es a repletar el recinto de calle San Diego el 7 de julio, un escenario que reunirá a artistas ícono de la escena local y sudamericana en lo que será el punto de encuentro de importantes referentes que mantienen la mística propia del milenario formato musical.


En este sentido, quienes se den cita en este reducto, podrán deleitarse con una cartelera de encabezada por la agrupación chileno-argentina Zona Ganjah, uno de los colectivos más importantes del reggae hispano hablante que regresa al país para reencontrarse con su fiel público. A ellos se adiciona Quique Neira, el mejor referente vocal del género y uno de los mayores a nivel latinoamericano, quien llegará al Caupolicán a presentar su última producción “Cover me”, luego de una intensa y fructífera gira por México. 


Con más de 30 años de historia y sobre nueve álbumes de estudio, Gondwana, se hace parte de Vibration Festival, en la que constituye la primera gran presentación en Chile de la banda con el retorno de su otrora vocalista, Maxi Vargas. A ellos se suma el mítico Bahiano, ex líder de “Los pericos” y quien llega al país tras una intensa gira por España. Otros nombres del mega espectáculo, son Tiano Bless, quien ad portas de lanzar su nueva producción, con posterioridad a un extenso tour que lo llevó a Bali y México, compartirá escenario con la histórica banda “12 tribus”. Por su parte, los “Vibración eleva”,  oriundos de Concepción, llegan a Santiago a mostrar su nuevo single, “Planta santa” además de lo mejor de su repertorio.

Respecto de “Kitra”, quienes ya cumplieron dos décadas incursionando en el género que da vida al evento, presentarán su última producción, “Aflora reggae”, tras un pequeño receso en lo que constituye un show muy esperado. Otros nombres del cartel son “Afro urban clash”, una banda que, en colaboración con dos bailarinas, prometen encender el Caupolicán.  Además, estarán en el escenario “Hermanabless”, revelación del reggae  2018; el destacado Mc Piri y Maria Zion. Respecto de la selección musical, estará a cargo de Dj Kraise, mientras que el encargado de animar el show es Mc rama, locutor de Radio Carolina.

La venta de entradas y precios te los dejamos a continuación:
Preventa 1 $12.000
Preventa 2 $14.000
Preventa 3 $16.000
Puerta $20.000

Preventa 3 $16.000 
Puerta $20.000

Link venta online

Y en tiendas sin recargo

  1. Rudeboys – Eurocentro, Ahumada #85 local 305
  2. Rincón Cañamero – Vichuquen #251, Metro Santa Lucia
  3. Cáñamo Growshop – Vicuña Mackenna # 38
  4. Cáñamo Growshop – Providencia # 2544

Cáñamo Grow, Coffee & Beer –  José Miguel de la Barra # 454

Comenta con Facebook