Vuelve Altoyoyo, gran triunfador de Olmué 2019

1144
Comparte MELOMAN@

Para muchos fue la gran revelación del último Festival de Olmué, donde se impuso con una hilarante rutina de humor. Pero cuando se trata de sorprender, Rodrigo “AltoYoyo” Vásquez no está dispuesto a parar, y por ello ya tiene listo un nuevo espectáculo que promete sacudir la cartelera capitalina.

Se trata de “Regaloneo”, un show de stand up comedy que el jueves 8 de agosto estrenará en el Teatro Coca-Cola City del barrio Bellavista, y en el que busca viajar a la esencia del formato, de la mano de una propuesta cargada de brutal honestidad, sin adornos ni acompañamientos, para dejar que la comedia fluya de forma natural.

“Es un show de stand up con todas sus letras, sólido y contemporáneo, real y sincero, que sale desde el corazón, y en el que estoy sólo yo con el micrófono, algo muy íntimo”, cuenta Vásquez, quien también vive un suceso en estos días, gracias a la web serie “Talentos Frustrados”.

En “Regaloneo”, el comediante aborda distintos temas propios de nuestra idiosincrasia, apelando a una identificación que se torna inevitable en la audiencia, que termina estallando en risas tras verse reflejada en los relatos.

Las entradas para ver a “AltoYoyo” el próximo 8 de agosto tienen un valor de 8 mil pesos y se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket.

Comenta con Facebook