Una experiencia musical con melodías de Johannes Brahms en las Majadas de Pirque

1154
Comparte MELOMAN@

Una vez más, Las Majadas de Pirque abre sus puertas el sábado 6 de julio para dar inicio al segundo ciclo de conciertos de invierno. En esta ocasión, las actividades serán guiadas por la reconocida ilustradora y arquitecta, Grace Mallea, quien realizará un conversatorio donde mostrará diversas formas de analizar las piezas clásicas de Brahms.

Al día siguiente, el domingo 7 de julio los participantes vivirán una experiencia musical con un gran concierto donde se mezclarán melodías a través de un cuarteto de clarinetes, entre otros instrumentos, que darán vida a diversas piezas, tales como las Danzas Húngaras 1, 3, 5 y 17 para después desarrollar un cuarteto de vientos con la pieza 51 en Do Menor y finalizar con la obra 56 de Haydn.

Esta vez, la invitación es a conectarse a través de la música de Johannes Brahms, donde se darán a conocer los aspectos más importantes de sus obras, que a lo largo de toda su vida, escribió en muchos géneros musicales y una serie de danzas que serán conocidas ampliamente por la cultura popular.

Las personas interesadas en asistir, tendrán la posibilidad de escoger el programa de alojamiento en la residencia de Las Majadas de Pirque o ir solamente al concierto del día domingo 7 de julio. Toda la información se encuentra en www.lasmajadas.cl

PROGRAMA:
VENTA:
Concierto:
$35.000 por persona

Concierto + Alojamiento:
$192.080 p/p en base a habitación single Majadas. (Valor referencial $240.100 p/p)
$118.800 p/p en base a habitación doble Majadas. (Valor referencial $148.500 p/p)

Sábado 06 de julio:
15:00 hrs Check in
18:30 hrs Conversatorio con la ilustradora y arquitecto Grace Mallea acompañado de vinos y tablas
20:30 hrs Cena 3 tiempos – Restaurant Las Majadas

Alojamiento en habitación doble

Domingo 07 de julio:
08:30 a 11:00 hrs Desayuno Buffet
11:30 hrs Concierto con Cuarteto Andes
Check out

Comenta con Facebook