“Simples recuerdos”, el nuevo sencillo de Sergio Villagra

1130
Comparte MELOMAN@

Ya llega a su fin la larga estadía del chileno Sergio Villagra por tierras incaicas y cafeteras. Y para cerrar a lo grande esta nueva experiencia internacional, el curacautinense prensenta “Simples recuerdos“, parte de una serie de estrenos programados para 2019.

“‘Simples recuerdos’ es una canción de tono melancólico, con añoranza. Es curioso, porque coincide con el tramo final de la gira, cuando ya empiezas a extrañar el lugar en el que estoy”, señala el músico quien añade que “no es mi primera vez en Colombia, es una tierra que me fascina visitar y, al final, la canción termina hablando también de como me siento respecto a volver a casa”.

En su gira, además de compartir con músicos de la talla de Cardenales (Perú) o Azulados (Colombia) y tener una nutrida agenda en vivo, Villagra también se dio el tiempo de aprender de una de las industrias más influyentes de la actualidad. “En Colombia está pasando de todo, la invasión mundial también repercute acá. Hay una fuerte inversión, eventos, muchas propuestas de diversos estilos que están dando que hablar, y he tomado nota de todo lo que se está haciendo. A mi vuelta empezaré a poner en práctica lo aprendido”, agregó desde Cali.

Comenta con Facebook