Simone Weber y los clásicos del animé en un concierto único

1400
Comparte MELOMAN@

Simone, quien ha participado en espectáculos con grandes exponentes internacionales se presentará el domingo 21 de julio desde las 20:00 hrs en la Sala SCD de Plaza Egaña (Avenida Larraín 5862) junto a músicos de primer nivel.

Gokú, Sailor Moon, Sakura, Seiya y Hanamichi Sakuragi, entre otros emblemáticos personajes del animé lo darán todo para corear a todo pulmón y calentar esta estival noche dominical, que además servirá de registro para que fans y público asistente sean parte de algún futuro videoclip del canal Youtube (más de 150 mil seguidores) de la cantante.

Simone Weber, quien se ha presentado en diversos escenarios y conciertos del género, entre ellos el espectáculo Dragón Ball Rock Sinfónico, mostrará una selección de su repertorio que en tres años de carrera ha trabajado junto al destacado pianista y compositor, Nico Quinteros. (Delta, De Saloon, Consuelo Schuster, Electrodomésticos, Saiko, entre otros) Además de presentar sorpresas durante la jornada.

“Este concierto es de suma importancia para nuestro proyecto, porque marca un avance en lo que hemos estado haciendo. Viene a representar algo más sólido, un escalón más en nuestra carrera, en un espacio apto para nuestro trabajo y así poder brindar un show poderoso y con más producción que el primero que realizamos el año pasado. Queremos que vean que esta es una propuesta transversal y de calidad.” expresa Simone.

Weber, con estudios en Cine y Canto, fue parte del programa de videojuegos, cómics y animé FreeToPlay del canal ETC y desde finales del 2017 a la fecha se ha dedicado exclusivamente a su carrera como aninsinger (intérprete de canciones anime), resaltando por sus elaboradas producciones audiovisuales y propuesta en idioma español. 

Hoy por hoy la música de la cultura nipona y sus dibujos animados son toda una tendencia en nuestro país y el mundo, convirtiéndose en un género propio que suma fans y expresiones artísticas, las que se exhiben en masivos eventos temáticos, comunidades y medios especializados de redes sociales. Siendo Simone Weber, una de las exponentes chilenas más profesionales, talentosas y con proyección de la escena latinoamericana.  

Simone Concierto de Invierno | Domingo 21 de julio, 20:00 hrs.
Sala SCD Plaza Egaña
Valor Entrada Preventa $7000, Día del Concierto $9000,
Venta de entradas a través de sistema
www.eventrid.cl

Comenta con Facebook