Poseidón, el nuevo videoclip de Andes

1143
Comparte MELOMAN@

Andes nace el 2017 por los músicosMarcelo Hernández, Seba Cuazmo, José Orellana, su nombre se debe al majestuoso cordón montañoso que acompaña a gran parte de Chile. La banda lanzó este año “La distancia de los conocidos”, su segundo Ep grabado en NCH Estudio y masterizado por el destacado ingeniero & Productor Chalo González(Mon Laferte – Los Prisioneros – Manuel García, etc.).  

«Poseidón» es una de las tres canciones que forman el nuevo trabajo de Andes, del cual acaba de estrenar un video escrito y dirigido por, Francisca Urdanivia, y con la participación del actor Julián de Real, el visual fue grabado durante el noviembre del 2018.

La pieza audiovisual busca una continuidad respecto de su trabajo anterior. Una historia narrada cinematográfica y poéticamente, en que podemos ver a su protagonista en un plano onírico encontrándose con objetos, símbolos y signos que quedan a la interpretación del propio espectador.“La distancia de los conocidos” se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y pronto será lanzado en formato físico.

Comenta con Facebook