Paranoia Punk Rock presenta nuevo clip

1572
Comparte MELOMAN@

Ya se encuentra disponible en YouTube el nuevo video clip de paranoia punk rock, correspondiente al tercer sencillo de su disco “POR QUE NO ME MORI

Paranoia llamó la atención del público cuando fue seleccionada entre 300 bandas para abrir el espectáculo de aniversario de los 25 años de Los Miserables, quienes tocaron junto a Bbs Paranoicos y Fiskales Ad-hok. Además de la excelente recepción de la versión que hicieron del clásico “NUNCA QUEDAS MAL CON NADIE” incluida en el disco “Tributo punk a LOS PRISIONEROS”.

Luego, tras el lanzamiento de su disco «Por qué no me morí» (2017) se posicionaron dentro del circuito punk como una de las bandas revelación dentro de la escena. Por esto mismo fueron considerados para compartir escenario con “CJ RAMONE” (Bajista de «The Ramones) y «EXPULSADOS» de argentina a finales del año pasado. Durante el presente año compartieron escenario con “2 MINUTOS” y el exvocalista de MISFITS “MICHAEL GRAVES” además de girar por; Valdivia, Concepción Temuco, Pitrufquén, Los Ángeles y Chillán, presentándose en esta última ciudad en el “Chincho rock” el festival más grande de rock en la región del Ñuble.

Comenta con Facebook