Pancho Sazo y Joe Vasconcellos se suman a los conciertos de Magdalena Matthey en GAM

1181
Comparte MELOMAN@

Pancho Sazo Joe Vasconcellos se suman como invitados de lujo para los dos conciertos que Magdalena Matthey dará en el Centro Cultural Gabriela Mistral, donde volverá a interpretar su disco “Viaje al Corazón de Congreso” (2012), conmemorando el medio siglo de la histórica banda nacional. Las entradas se venden a través de la página web del Centro Cultural Gabriela Mistral.

Sazo, vocalista histórico de la agrupación desde su nacimiento en 1969, acompañará a Magdalena el miércoles 31 de agosto, interpretando algunas de las emblemáticas canciones que son parte del trabajo musical editado en el año 2012.

Sobre su participación la artista reconoció que “ya he cantado con Pancho en otras oportunidades y siempre ha sido un honor y privilegio. Es impresionante, pues lo considero una de las voces más emblemáticas de nuestra historia. Es cantar ante una persona que admiro y respeto muchísimo”.

Por su parte, Joe Vasconcellos, quien fue parte de Congreso entre los años 1980 y 1983 cantando en los discos “Viaje por la cresta del mundo” (1981) y “Ha llegado carta” (1983), estará junto a ella el jueves 1 de agosto, compartiendo un escenario de manera inédita con Matthey para interpretar, entre otras canciones, el clásico Hijo del Sol Luminoso. Será la primera vez que cantaré con él y estoy muy expectante de lo que va a ocurrir. Estoy muy agradecida que haya aceptado mi invitación y será magnífico, se armará una atmósfera muy linda en el GAM“, aseveró Magdalena.

Cabe recordar que en ambos shows, la artista estará acompañada por una banda compuesta por compuesta por “Tilo” González (batería), Federico Faure (bajo) y Sebastián Almarza (teclados), integrantes activos de Congreso, y Felipe Bravo, guitarrista que grabó con ella en el disco.

Los conciertos serán un recorrido a través de las 10 canciones que componen el disco “Viaje al Corazón de Congreso”, donde destacan “El Cielito de mi Pieza” y “Reencuentro“, trabajo musical que será reeditado en vinilo, marcando otro hito importante en los 26 años de carrera de Magdalena Matthey.

Lo del vinilo me tiene súper contenta pues el primero que tengo en mi trayectoria y me encanta que sea con las canciones de Congreso para celebrar como corresponde estos 50 años de historia. Ellos se merecen todo de parte de los músicos que los escuchamos y admiramos“, adelantó la artista.

Las entradas para ambos conciertos tienen un valor de $10.000 general $8.000 con descuento, se venden en www.gam.cl y se están agotando rápidamente.

Magdalena Matthey en vivo
Concierto “Viaje al corazón de Congreso”
Centro Cultural GAM
Edificio A, piso 1, Sala A1
Av Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago
Miércoles 31 de julio y jueves 1 de agosto
$10.000 Gral.
$8.000 Est. y 3ed.
Comprar entradas aquí

Comenta con Facebook