Paf!!… Primavera Fauna cancela su edición 2019

1076
Comparte MELOMAN@

Wow… hay noticias que impactan, incluso aquellas que se han convertido en festivales insignes como Primavera Fauna, que para este año cancela su edición.

Según lo informado por Culto, el evento agendado para este próximo 9 de noviembre en Espacio Broadway se abría cancelado por la imposibilidad de encontrar un “cabeza de cartel” para cerrar el cartel de un evento musical de envergadura.

La producción aseguró al periódico que “todos pedían más plata de lo que estábamos dispuestos a invertir, el riesgo era demasiado alto. El mercado no está para eso. Hoy a nivel global hay una sobreoferta en el negocio de los festivales, se han inflado los precios de los artistas y terminan costando mucho más de lo que valen por sí mismos. Es una burbuja que explotó”.

El show tenía confirmados a las agrupaciones Hot Chip, Charlotte de Witte, The Whitest Boy Alive, Boy Pablo, Khruangbin, BadBadNotGood y Richie Hawtin, y según los organizadores gran parte de ellos de todas maneras se presentarán en Chile a comienzos de noviembre.

La devolución de los boletos comenzará este martes a través de PuntoTicket.


Comenta con Facebook