Nuevo Show del Perro Chocolo para vacaciones de Invierno

3052
Comparte MELOMAN@

El próximo sábado 20 de julio, el perro más famoso de YouTube se presentará por partida doble en el Teatro Oriente con un show preparado para que todos los “chocolovers” disfruten de las canciones y aventuras del “Perro Chocolo”. En esta ocasión, habrá personajes invitados, sorpresas, juegos, bailes y las canciones más conocidas de este simpático perrito. Las entradas ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket y en la boletería del Teatro Oriente.

“En este espectáculo, que será mucho más musical que los anteriores, Chocolo es un mago que a través de sus palabras mágicas “Chocolón, Chocolín, Chocolovers” tiene el poder de aparecer y desaparecer en el lugar de Chile que desee”, comenta Elizabeth Carmona, creadora del personaje. De esta forma, junto a sus amigos Josefina, Lila, Pancho y el Monito, emprenderán un viaje lleno de entretenidas aventuras, donde mostrarán lo lindo de la geografía de nuestro país y por supuesto, también lo importante que es cuidar la Ñuke Mapu (madre naturaleza).  

Además de las canciones de siempre y algunas nuevas, que ya son éxito en YouTube, como “Chocolo y el Tiburón”, “Somos los Chocolovers”, “El pirata Chocolo” y “Chocolo contaba los pollitos”, también se interpretarán temas del álbum “Dónde Está Chocolo” y “Juguemos en el campo”.

Este renovado show del Perro Chocolo cuenta con una increíble puesta en escena y llamativo material audiovisual, que irá situando el espectáculo en diferentes lugares de Chile, con música en vivo y la participación del Ballet “Chocolovers”, cuyas coreografías corresponden a Rosita Piulats. La cita es el próximo sábado 20 de julio en el Teatro Oriente, a las 11:30 y 16:00 horas. La venta de entradas es a través del sistema PuntoTicket y en la boletería del teatro.

Comenta con Facebook