Nacho Redondo agota sus dos presentaciones en Chile

768
Comparte MELOMAN@

Con una rutina de humor negro, donde callarse para no incomodar no está dentro de las posibilidades, llega a nuestro país el comediante Ignacio “Nacho” Redondo. Las dos funciones sold out que realizará en el Teatro Coca Cola City, son parte de su“Discapacitado Tour” que lo tendrá presentando su hilarante espectáculo en Bogotá, Buenos Aires y Montevideo y otras ciudades

El nombre de este stand up surge a raíz de la controversia generada por un chiste que realizó sobre los Juegos Paralímpicos a fines de 2017. Luego de una exagerada reacción de la opinión pública, donde Nacho Redondo incluso recibió amenazas de muerte y una demanda de parte de la fiscalía de la República Bolivariana de Venezuela, finalmente el comediante abandonó su país para radicarse en México.

Su espectáculo de humor “Discapacitado“, entonces, nació a partir de dicha experiencia, y su connotación internacional, la logró gracias a un especial que realizó para su canal de YouTube, donde además de reflejar esta situación en su país toma elementos del trabajo de los comediantes norteamericanos Chris Rock y Katt Williams. 

Con esta rutina Nacho Redondo ha recorrido diversas ciudades de Estados Unidos y ahora, lo traerá a Latinoamérica para entregar un mensaje de rebelión que deja en evidencia cómo muchos utilizaron su polémica para tildarlo de blanco fácil, sin preocuparse del tema de fondo que existe en relación a la discapacidad.

“Discapacitado” es un espectáculo para mayores de 18 años, sin censura y plagado de humor negro, ironías y sobre todo crítica social. Un esperado show de humor que no dejará a nadie indiferente y que ya agotó sus funciones del 28 y 29 de julio en el Teatro Coca Cola.

Nacho Redondo presenta “Discapacitado”
Lunes 29 de julio – 21:00 horas
Teatro Coca Cola | Dardignac 0165, Providencia
Entradas:
$20.000
Venta a través de 
Passline

Domingo 28 de julio – 20:00 horas
Teatro Coca Cola (FUNCIÓN AGOTADA)
*Eventos para mayores de 18 años

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *