MUJERES QUE LA LLEVAN… en el Teatro Nescafé de las Artes

1221
Comparte MELOMAN@

El Teatro Nescafé de las Artes será el epicentro de uno de los mayores encuentros femeninos del último tiempo, en una jornada orientada a celebrar la igualdad de género, el emprendimiento en las mujeres, y el inicio de un nuevo ciclo.

Mujeres que la llevan” es el nombre de la cita que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre, precisamente porque exalta el poder y las potencialidades que hoy relucen en ellas, y que allí será encarnado por cuatro expositoras que gozan de reconocido liderazgo en sus sectores, y en el medio en general.

La nómina representa diversas áreas y perfiles, encarnados en las figuras de Alison Mandel, una de las principales exponentes del stand up comedy, y ganadora de gaviotas de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar 2018; Valentina Urzúa, destacada bloguera de moda, tendencias y viajes; Carmen Castillo, más conocida como @carmentuitera, activa animadora de los debates de género y fundadora de “Mujeres que Brillan”; y Bernardita Santa Cruz, modelo y emprendedora, que ha conmovido en su lucha por sobrellevar las consecuencias de un grave accidente.

La animación, en tanto, estará a cargo de Camila Stuardo, quien guiará los relatos y experiencias de las cuatro figuras en el escenario, las que además responderán a las preguntas que les formule la audiencia.

“El objetivo es que a través de nuestras historias podamos motivar a otras personas a avanzar en sus proyectos, tanto laborales como personales. Pero también queremos pasarlo bien en estas cuatro charlas, que tendrán humor, dolor, superación, fracasos y triunfos. Va a ser una tarde llena de sorpresas para los espectadores, quienes se enterarán de cosas que no hemos compartido antes”, cuenta Alison Mandel.

Todo con la idea de dar vida a una velada en la que, más allá del lugar en que cada una se ubique en el Teatro, todas las mujeres están llamadas a ser y sentirse protagonistas, desde las que ocuparán un lugar en el estrado hasta las que se sentarán en la última fila. Porque los pasos avanzados deben ser sólo los primeros de muchos, y porque para seguir recuperando lugares, ninguna puede faltar.

Las entradas a “Mujeres que la llevan” ya están en venta a través de Ticketek, por valores que van de $10.000 a $25.000 (más cargos por servicio).

Comenta con Facebook