George Harris vuelve al país para realizar su primer Movistar Arena

1906
Comparte MELOMAN@

George Harris se ha transformado en la revelación del stand up a nivel internacional, siendo catalogado incluso como el mejor storyteller (contador de historias) en español. Con sus rutinas de humor ha conquistado a miles de personas en todos los lugares donde se presenta, más allá de los venezolanos residentes, y en este regreso al país celebrará sus 10 años de trayectoria, en los que se ha especializado en que los hispanoparlantes se puedan reír de sus propias “miserias”.

De profesión periodista, con incursiones en la locución, la actuación y la comedia, George Harris está radicado en Estados Unidos, desde donde ha desarrollado una ascendente carrera que lo tiene en la cúspide de la escena internacional. Su popularidad ha sido tal, que ha cruzado fronteras gracias al show que semana a semana es visto en todo el mundo a través de su página web.  

En “Típico” de George Harris, el comediante celebra una década desde que se subió a un escenario y descubrió que narrando y burlándose de sus propios vivencias lograba que el público se sintiera representado y empatizara con cada una de sus experiencias.

Durante su fructífera trayectoria ha agotado funciones en más de 70 ciudades y Chile no ha sido la excepción existiendo en este momento gran interés por esta nueva presentación. Asimismo, cuenta con su propio programa de televisión “George a la Carta”, donde cena y conversa con tres invitados, y acaba de abrir su propia tienda “El George Harris Gift Shop”, donde se pueden adquirir productos con sus frases más célebres.

El próximo 15 de agosto, George se converitá en el primer comediante venezolano en presentarse en el Movistar Arena mostrando su renovado espectáculo “Típico”, que el mismo ha definido como “una celebración de quiénes somos, de dónde venimos y por qué nos portamos así… No somos mejores, ni peores simplemente diferentes con un pequeño añadido: tenemos la capacidad de reírnos de nosotros mismos, por eso seguimos siendo más felices que el resto”.

El imperdible show de stand up de George Harris se realizará el jueves 15 de agosto en el Movistar Arena, a las 21:00 horas. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

Comenta con Facebook