Fonk Machine presenta “Qué has hecho por ti”

968
Comparte MELOMAN@

Fonk Machine es la gran agrupación de Rap alternativo que viene desde La Serena a conquistar la capital. Con un sonido que rememora clásicos del funk y rap del 2000 la banda se ha ganado un peso, fiato y excelente crítica en la escena musical inspirados básicamente por el concepto Hip-Hop Band, el cual tiene con un fuerte sonido R&b y NeoSoul y que ahora lo traducen en su nuevo single y videoclip llamado “Qué has hecho por ti”.

Sobre la nueva canción y video, Sebastián Shein, Mc Vocal, comenta que la canción nace de la actitud negativa y sin propósito de los denominados “Haters”.

“Antes de tirar mierda a otro artista, piensen muy bien lo que se va a escribir o decir. Mirarse a uno y reflexionar sobre qué es lo que he hecho yo, qué aporte he realizado para tomarme ciertos atributos y criticar a otra persona”, señala el cantante sobre la canción que aparecerá en el quinto disco que saldrá a fines de este año llamado “No Hay Vuelta Atrás”.

La banda, nacida en 2012,  está compuesta por Francisco Rosas: Guitarra, Talkbox, vocoder y sintetizado; Esteban Mondaca: Piano, Rhodes, Sintetizador; Sebastián Shein: MC vocal; Gerardo Toro: Bajo; y Raúl Veliz: Batería.

Comenta con Facebook