Exposición de más de 50 objetos espaciales y actividades

1128
Comparte MELOMAN@

En estas vacaciones de invierno, los niños y las niñas pueden sentirse protagonistas del mágico mundo de películas espaciales recorriendo la exposición en el Mall Paseo Quilín, que tendrá una muestra de más de 50 objetos galácticos.

Naves y robots en tamaño real, además de versiones más pequeñas y cascos de pilotos de las películas favoritas de ficción, serán parte de la exposición “Vacaciones Fantásticas”, un panorama familiar y gratuito.

Durante dos semanas -entre el 13 y 28 de julio-, los visitantes podrán además compartir y sacarse fotos con personajes emblemáticos como Chewbacca y el robot R2-D2 (más conocido como Arturito).

“Uno como niño siempre aspiró a ser parte del mundo fantástico que veía en las películas de viajes espaciales. Como parte de la tradicional parrilla de actividades culturales que ofrecemos a lo largo del año, estas vacaciones de invierno decidimos hacer una incursión al mundo mágico de otras galaxias”, dijo el gerente de marketing del Mall Paseo Quilín, Max Domínguez. 

Comenta con Facebook