“Dicen que”, el nuevo videoclip de Ankatu Alquinta

1242
Comparte MELOMAN@

Para este lanzamiento el artista ha trabajado con la productora Roda Films, en la realización de un videoclip grabadoen Cerro San Cristóbal, sector del Parque Mahuidahue, con la intención de promover la labor deParque Metropolitano y Parques Urbanos en la preservación y administración de estos espacios que son patrimonio de la ciudad de Santiago.

Ankatu y su equipo han desarrollado un proceso de creación artística através del lenguaje audiovisual dondese quiere reflejar la sanación, el crecimiento y la superación del ser humano y la valoración que tiene el contactocon la naturaleza, que es la fuente de todos los elementos necesarios para la vida.

Esta campaña tiene contemplada la visita por distintas ciudades del país para contactar medios de comunicación yrealizar presentaciones en vivo, mostrando esta producción audiovisual que será estrenada en medios digitales el mes de julio y confirmado unconcierto enla sala del Centro Cultural Anahuac, en Cerro San Cristóbal, el día 7 de septiembre a las 17:00 hrs. Este evento será con entrada liberada y tiene programado un show musical en vivo, y la proyección del videoclip e imágenes del Parque Metropolitano.

Comenta con Facebook