CorpArtes anuncia la venta de abonos en verde para la edición aniversario de SANFIC 15°

1074
Comparte MELOMAN@

Desde el 18 al 25 de agosto se desarrollará la decimoquinta edición del Santiago Festival Internacional de Cine, SANFIC, evento organizado por Fundación CorpArtes y producido por Storyboard Media.

En esta oportunidad serán más de 100 producciones internacionales y nacionales, entre las que destacan estrenos de cine chileno e importantes películas extranjeras, las que podrás ver a un precio preferencial con la compra de abonos en verde desde este viernes 12 de julio hasta el 1 de agosto.

Tipos de abonos:

-Público general: 5 entradas por un valor de $13.000

-Estudiantes o tercera edad: 5 entradas por $11.000

Los abonos para la edición aniversario de SANFIC 15° pueden comprarse presencialmente en las boleterías de Cine Hoyts asociadas al festival: Parque Arauco, La Reina, Plaza Egaña, Maipú y Vivo Imperio. A partir del 18 de agosto podrás canjear los abonos en las boleterías de las sedes asociadas para las películas que selecciones dentro de la programación oficial.

SANFIC 15° –Santiago Festival Internacional de Cine

Organiza:  Fundación CorpArtes                                           
Produce: Storyboard Media

Cofinancia: Fondo de Festivales de Trayectoria 2018-2019, del Fondo de Fomento Audiovisual del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

MÁS INFORMACIÓN:
www.corpartes.cl
www.sanfic.com

Comenta con Facebook